• INFORMACIÓN Y ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA COVID19

    Como ya sabéis desde el 11 de marzo las actividades en el Centro Cultural han sido suspendidas por motivo del estado de alarma con motivo de la covid-19.
    El equipo del Centro Cultural Sant Josep está en modo teletrabajo y desde el programa Pessics de Ciència hemos pensado que os sería de utilidad tener información sobre el coronavirus SARS-Cov-2 y también ofreceros actividades alternativas para ir pasando el confinamiento lo mejor posible.

    Es por eso que hemos añadido los enlaces: "Yo me quedo en casa", "Información Covid-19" y "Conferencias Pessics" en la página de Pessics de Ciència.
    http://pessicsdciencia.blogspot.com/

    Cada día iremos añadiendo alguna entrada nueva.

    Esperamos que todo eso os sea de utilidad y pronto nos reencontremos presencialmente.

    El equipo del Centro Cultural Sant Josep


  • Ver imagen de Medidas preventivas por el coronavirus (nueva ventana)

    Medidas preventivas por el coronavirus

    Se suspenden las actividades
    Las ocho bibliotecas, la Escola Municipal de Música-Centre de les Arts, los Centros Culturales, Torre Barrina, Museu de l'Hospitalet, Centro de Artes Tecla Sala y Fundació Arranz-Bravo.

    Esta situación también afecta a las programaciones de música y escena, con la suspensión de los espectáculos del Teatre Joventut y el 'Auditori Barradas. Los dos equipamientos intentarán reprogramar las actividades cuando se normalice la situación.
del lunes 15 de junio al lunes 13 de julio, de 19 a 21 h

Taller virtual de restauración y reciclaje de muebles

Ver imagen de Taller virtual de restauración y reciclaje de muebles (nueva ventana)

¿Quieres dar una nueva vida a tus muebles? En este taller aprenderemos a restaurar muebles utilizando diferentes técnicas. ¡Dale un aire nuevo a tu casa!

La clase se dará con conexión con todo el grupo mediante la aplicación Zoom. Estos encuentros virtuales son para exponer las problemáticas de cada mueble y serán conducidas por la responsable del curso con la voluntad de hacer grupo. En este taller se pueden compartir las dudas y pedir la opinión a los otros componentes. Se trata de una experiencia muy enriquecedora ya que podemos aprender de nuestras piezas y de las del compañeros. Una parte de la clase estará dedicada al asesoramiento personalizado para la restauración de los objetos y muebles de cada uno.

ATENCIÓN: PLAZAS COMPLETAS

Centro Cultural Sant Josep | Av. Isabel la Católica, 32 | 08901 L'Hospitalet | Tel. 93 403 20 99 | ccultural.santjosep@l-h.cat
Ir a www.l-h.cat